IMG_1702.jpeg

Colección Luna 

Mirada Hacia Tú Interior

by Capazos Daniella Salcedo & Kimenestudio

                               

Colectivo creativo en la búsqueda de nuestra ancestralidad a través del chupón y el trabajo a telar armando tramas mágicas con la figura de la luna en las manos de Marcela Muñoz creadora de Kimen Estudio .                                     

 

Lunas

Los diseños creados surgen a partir de la percepción particular que la luna significa. Sabiendo que ésta representa el mundo intimo de las emociones y la intuición.

El sentido que deseamos compartir, con estos esquemas , esta dado por lo que cada imagen nos hace sentir, de este modo :

TRES LUNAS

será UNIÓN, cuya base en el diseño textil es la imagen de la luna creciente.

« Ciclo constante e infinito, principio y fin Transformación y creación de las partes en el todo »

La intención dada a esta pieza es entrar en nuestro mundo interno, poder mirarnos y saber que somos parte y todo , podemos transformarnos acercándonos a nuestra esencia.

LUNA REFLEJO                                      será CONTEMPLACIÓN , cuya base en el diseño textil es la imagen de la luna creciente

« Luna espejo en aguas calmas Noche silenciosa reflejo del alma »

La intención dada a esta pieza es entregarnos a la quietud de nuestro interior , como un lago de aguas calmas que refleja la luna, en contemplación podremos ver el reflejo de nuestra alma.

 

LUNA NEGRA

será SUEÑOS, cuya base en el diseño textil es la imagen de la luna nueva

« Oscuridad luminosa de silencio creador Semilla en gestación. Mirada hacia el interior »

La intención dada a esta pieza es saber que, es justo en el momento más oscuro, donde todo esta contenido, como la semilla . Mirarse es reconocerse y así sembrar sueños.

LUNAS

sera LUZ, cuya base en el diseño textil es la imagen de la luna creciente y menguante

« Menguante , creciente , el vacio se completa Luz y oscuridad completas en la circunferencia »

La intención dada a esta pieza es saber que somos principio y fin , nos completamos y vaciamos en una danza circular de luz y oscuridad . Como perfecta es la circunferencia